Llega la #LoveWeek a PLACE: In the Name of LOVE

Amigos, amigas ¡llega San Valentín! Y aunque este año cae en miércoles (que día más chungo para celebrar algo) nosotros que somos muy PROamor queremos que el LOVE triunfe y por eso en nuestra galería comercial celebramos la semana del amor: #LoveWeek. Descuentos especiales y  promociones en muchos de nuestros expositores y ¡un fabuloso sorteo! Sorpréndele.

En primer lugar, presentaros la nueva imagen de nuestra campaña; un diseño realizado por la ilustradora, y expositora de nuestra galería comercial, Raquel Carrero y adaptado por Juan Moragues, nuestro diseñador de cabecera que siempre nos hace preciosas creatividades con las que dar forma a nuestras campañas y acciones comerciales y dueño del espacio Caroline. Una ilustración ¡muy amorosa! con la que hacemos un llamamiento al AMOR verdadero, sin tapujos y que no entiende de etiquetas.

 

AMORIZATE y disfruta de fabulosos descuentos y promociones en muchos de nuestros expositores; por ejemplo en Caroline y Fireflies ¡días sin IVA! para que tus regalos de San Valentín no te cuesten el corazón y puedas sorprenderle/a con un detalle original ¡que le deje sin habla! Además, muchos de nuestros expositores continúan con rebajas en sus productos como por ejemplo Carolina Orts que tiene la colección de Compañía Fantástica con un 40% o Le Collier que tiene una promoción 3×2 en sus complementos.

sorteo-cena-romantica-lovve-week-place-ciriloamoros24-2-

Como creemos en eso “del amor correspondido” por compras superiores a 20€, y dejando tus datos en caja una vez realizada la compra desde el lunes 12 al sábado 17, podrás participar en un fabuloso concurso de una cena para dos en uno de los restaurantes de moda de la ciudad de Valencia. ¿Lo tienes claro? In the Name of LOVE este año en PLACE hemos preparado para nuestros clientes un semana cargadita de LOVE y de descuentos, promociones y ¡un sorteo muy amoroso! Este San Valentín 2018 ¡en PLACE te lo ponemos fácil!

love week

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s