#NoSomosUnMarket la nueva campaña de PLACE

Hemos lanzado la campaña #NoSomosUnMarket para dejar claro a nuestros usuarios que somos una tienda permanente con más de treinta expositores que comparten espacio en una bonita tienda en el corazón de la ciudad de Valencia. Complementos, creaciones hadmade, firmas exclusivas, divertidos gadgets e incluso ¡una floristería! Esto es PLACE, entra y descúbrenos.

En este artículo queremos aclarar QUÉ ES PLACE: un espacio de coshopping donde conviven diversos espacios con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad que van desde bisutería, complementos y accesorios handmade hasta las marcas más exclusivas de moda pasando por maravillosos espacios ilustración, arte y  decoración o expositores con divertidos gadgets y regalos originales. Gafas de sol, productos gourmet, divertidos calcetines y ropa interior… y ¡hasta una de las floristerías más bonitas de la ciudad! Todo esto tiene cabida en PLACE.

01-#NOSOMOSUNMARKET

Treinta expositores independientes, que dentro de PLACE tienen sus propios espacios –entiéndase espacio como tienda propia- y que juntos configuran un espacio único en la ciudad de Valencia. Único en cuanto a calidad y originalidad de sus productos como por el número de firmas que se engloban bajo la misma tienda. Firmas de moda para ella y para él de venta en exclusiva en nuestra galería comercial hasta espacio creativo como el de La Petite Illustration, con sus originales cuadros, o el de la diseñadora Raquel Carrero donde además de sus creaciones también puedes encontrar objetos curiosos, libros, velas o agendas de la conocida marca Charuca.

02-#NOSOMOSUNMARKETPLACE es un multiespacio permanente pero dinámico; ya que uno de los objetivos de nuestros expositores es que nuestra tienda sea una tienda en constante evolución y ello se nota cada vez que nuestros clientes visitan nuestra tienda ya que debido al volumen de productos y de la constante renovación de los espacios ¡cada vez que entras parece un establecimiento nuevo!  Todo ello con ese olor tan característico con el que nos envuelve una de las marcas más conocidas: Adela&Co; la florista de restaurantes tan emblemáticos como los del Grupo Saona.

03-#NOSOMOSUNMARKET

Dinámico, innovador, versátil, vanguardista. Así es PLACE. Un espacio donde se dan cita creadores, marcas y productos. Una galería comercial donde nuestros clientes pueden estar al día de las nuevas tendencias. Ya sabemos un poquito más de nosotros y creemos que con este artículo te ha quedado claro que #NoSomosUnMarket.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s