Espacios pequeñitos, productos molones ¡molones!

En PLACE nos caracteriza una cosa ¡todos nuestros expositores son molones, molones! Nos gustan las cosas distintas, cañeras ¡y con mucho rollito! por eso apostamos por tener en nuestra #FamiliaPLACE expositores que aunque son pequeñitos ¡dan la talla con creces! Esta semana os traemos al blog a dos de ellos: Socks&Co y The Cool Cactus.

 

Socks&Co es una marca de calcetines ‘made in Spain’ que llegó a PLACE para revolucionar a nuestros clientes ¡entrándoles por los pies! Si, si, lo que lees: quiere que estéis guapos DE LA CABEZA A LOS PIES. Por eso vende en su espacio calcetines –de caña media, caña alta y pinkies –  con estampados molones que van desde las clásicas rayas a otros diseños como dinosaurios, nubes, piñas… o iconos como palomitas de maíz. Un sin fin de posibilidades para terminar tu outfit de la manera más divertida: un buen calcetín molón. Pásate por el espacio Socks&Co y descubre la gran variedad de calcetines  con los que completar tu look.

 

 

En el mismo espacio pequeñito podemos encontrar otra marca española The Cool Cactus, que en la línea de la anterior, también se ha propuesto PONERLES GUAPOS POR DENTRO a ellos, y también para que vosotras les robéis los calzoncillos a vuestros chicos. ¿Qué? Pues eso ¡tu ropa interior no tiene que ser aburrida! con los divertidos y coloridos calzoncillos The Cool Cactus. El complemento perfecto para esos chicos presumidos que les gusta estar preparados para cualquier ocasión. Diseños con mucha ‘guasa’ pensados para dar alegría a tu ropa interior.

 

Ya sabéis, si quereis completar vuestros looks con complementos ¡de esos que solo os descubrirán si os desnudan! pasaros por nuestra galería comercial y descubrir el espacio de Sock&Co y The Cool Cactus donde os pondrán guap@s, guap@s de los pies a…¡donde vuele tu imaginación!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s