Ya tenemos color del año 2018, según Pantone: Ultra Violet

Ultra Violet ha sido el color elegido y tiene un significado mucho más profundo que una simple tonalidad: ya que el morado es el color de la lucha feminista. Después de muchos meses de investigación Pantone ha desvelado el color de 2018: ‘PANTONE 18-3838 Ultra Violet. Es también u7n color que habla de inconformismo, experimentación y creatividad.

El tono escogido es de la familia de los púrpuras, mezcla de rojo y azul, y llega como una apuesta que hace la empresa Pantone pero al mismo tiempo con poco riesgo, puesto que ellos conocen muy bien la experiencia de sus décadas de trabajo en el sector del color.

IMG_9334.jpg

El ultra violeta expresa inconformismo, lo no convencional, la experimentación… Lo escogieron 40 expertos de Pantone, que cruzan información procedente de todas las áreas: economía, política, sociología, arte, dibujo, historia, diseño…

¿De qué sirve el Color del Año? Para muchos profesionales y empresas, el color forma parte de los productos que fabrican, más de lo que uno podría creer: desde sombra de ojos hasta automóviles, cortinas, papelería, packaging… A muchos les sirve saber con antelación qué color va a estar de moda para acertar en la elección a la hora de convencer a sus clientes: un frasco, una carrocería, una laca de uñas… Ni que decir que el color de la ropa: una blusa, un foulard o unas zapatillas deportivas.

cosas.jpg

Pronto en PLACE haremos una selección de los productos Ultra Violet que puedes encontrar en nuestra galería comercial para que este año ¡vayas a la moda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s