Fireflies llega a PLACE para iluminar nuestras vidas

Una de las incorporaciones más recientes a la gran familia de PLACE es la de Fireflies; un espacio que se ha propuesto iluminar todos los bonitos momentos de tu vida: desde la fiesta de tus sueños, la habitación de tu bebé o la mesa de Navidad. Bombillas, leds, luces… ¡para momentos especiales! Bienvenidos Fireflies ¡es muy bonito teneros con nosotros!

ilumina

Para lograr un buen ambiente en una habitación o espacio es importante tener una buena iluminación; pero un espacio correctamente iluminado no es necesariamente el que más luz posee ya que en ocasiones un exceso de iluminación puede resultar muy molesto. Por eso, cada vez más, se opta por dotar de luz cálida a esos espacios especiales que queremos destacar; las guirnaldas decorativas van comiéndose el terreno de las aparatosas lámparas. Y de eso en Fireflies entienden un poco.

Una guirnalda o lámpara de led, con un diseño gracioso o decorativo nos permite potenciar los espacios así como dirigir la mirada hacia aquellas zonas que queremos resaltar. Además de aportar mayor o menor calidez al espacio según el tipo de bombilla y tonos que utilicemos. Por eso, Fireflies tienen como lema: ¡iluminar nuestra vida! Ya que consideran que con esa luz que aportan sus objetos ¡están iluminando nuestros momentos!

letras.jpg

Cualquier espacio, fiesta ¡o celebración! se merece una buena iluminación: solo tienes que saber qué quieres…ya que donde encontrarlo en fácil: en PLACE, en el espacio de Fireflies. Desde guirnaldas con forma de flamenco, piña, cactus… a lámparas quitamiedos para las habitaciones de los más pequeños, pasando por piñas luminosas o letras. ¿Qué buscas? Seguro que está en Fireflies, porque ya te hemos dicho que ellos: se han propuesto iluminar tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s