La plaza de Ayuntamiento se viste de Navidad

Con la llegada del mes de diciembre ¡llegan las esperadas Navidades! Y un año más, la Asociación de Comerciantes del Centro ha montado en la plaza del Ayuntamiento una pista de hielo para que pequeños y mayores ¡se lo pasen genial patinando en un ambiente único! Además, de disfrutar del majestuoso árbol de luces, el carrusel y del Tren de la Navidad.

centro

Un año más los Comerciantes del Centro de Valencia –asociación de la que PLACE es miembro- han demostrado un año más que están comprometidos con la mejora y desarrollo de la ciudad de Valencia poniendo en marcha iniciativas como esta con el fin de acercar el comercio local a los ciudadanos así como hacerles partícipes de las actividades y propuestas navideñas que los comercios ponen a sus disposición para disfrutar en familia de unas fechas tan entrañables como estas en las que nos zambullimos.

Un año más, la pista de patinaje toma la plaza del Ayuntamiento para disfrute de mayores y pequeños. Y no sólo ellos pueden disfrutar de ella, los dinosaurios ya hicieron gala de su arte de patinaje y hace poco realizaron una –patética- exhibición que dejo a todo el mundo boquiabierto.

Además, en la plaza se puede disfrutar de un maravilloso carrusel inspirado en los antiguos que coronaban las grandes plazas de ciudades tan emblemáticas como Paris o Londres. Una delicia para los más pequeños que disfrutan de este tiovivo tan bonito y del ‘Tren de la Navidad’ que recorre las calles del centro de Valencia.

También visitaron la plaza los personajes de Star Warks que no dudaron en subirse al carrusel o enfundarse los patines y darse una vuelta por el hielo. Pero tranquilos ¡que esto no ha hecho más que comenzar! Ya que durante todo el mes de diciembre y parte de enero están programadas más actividades por eso os sugerimos que estéis atentos a sus redes sociales ¡para no perderos nada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s