La resaca nos dura ¡y tú tienes la culpa amig@!

La 3ª Blogger Party #SpecialFriends fue un éxito y no lo decimos nosotros solo; lo respaldan los más de 65 bloggers e influencers asistentes al evento. La gente tenía ganas de fiesta y nosotros ¡de dársela! Las embajadoras estaban radiantes y fueron unas grandes anfitrionas. Los colaboradores de diez. Pasa, lee y mira como lo pasamos.

_MG_0085©Le_Clik.jpg

Alrededor de las 19h nuestros amigos empezaron a llegar…saludos, abrazos, besos y ¡muchas ganas de pasarlo bien! Las embajadoras, nerviosas, esperaban en la trastienda a que sus invitados llegaran y que la fiesta empezará a rodar. Sobre las 19,30h ¡estábamos llenos! Y la fiesta dio comienzo. Muchas caras conocidas, otras nuevas pero todas ¡expectantes! El evento prometía y nadie quería perdérselo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez presentados los expositores de PLACE y a los colaboradores del evento –podéis leer más de ellos aquíSequer Lo Blanch dio el pistoletazo de salida ofreciendo a los asistentes su exquisita cerveza de chufa.

_MG_1941©Le_Clik.jpg

El ambiente comenzaba a ser festivo y ¡nuestras embajadoras salieron a escena! Radiantes, espectaculares y ¡con ganas de que sus invitados se lo pasaran bien!

Maquillaje en directo, fotos por aquí fotos por allá con Le Clik, los expositores presentando sus nuevas colecciones, la deliciosa comida de Sequer por todos lados, las luces de Fireflies alumbrando la velada, los dulces de Misscake poniendo la guinda del pastel (nunca mejor dicho)…¡y la fiesta rodaba sola!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

_MG_0327©Le_Clik

Momentos únicos y especiales que fueron posibles gracias a todos los asistentes que un año más respaldaron el evento. Desde PLACE solo os podemos decir que ¡os queremos! y que esperamos que lo pasarais, por lo menos, la mitad de bien que nosotros. Y ya sabéis ¡nos vemos en unos días en nuestro aniversario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s