3, 2,1… ¡la Blogger Party está aquí! ¿Te vienes?

Comienza la cuenta atrás. La 3ª Blogger Party #SpecialFriends ¡está en marcha! Ya no hay vuelta atrás. Y ¿sabes qué? Nos morimos de ganas por decirte que contamos con unas embajadoras de lujo, tenemos mogollón de concursos en marcha durante el evento y además ¡va a ser un fiestón! Prepara tu móvil. 3, 2, 1 ¡esto empieza ya!

_MG_8196©Le_Clik.jpg

Aquí estamos otro año más: la 3ª Blogger Party by PLACE #SpecialFriends ¡está a punto de empezar! El próximo jueves 2 de noviembre a las 19h en nuestra galería comercial situada – como ya sabes- en Cirilo Amorós, 24 se vestirá de gala para acoger a las bloggers e influencers más prestigiosos de la ciudad en uno de los eventos más molones de la ciudad de Valencia. Además, este año también ponemos en marcha nuestros concursos –valorados en 200€ para canjear en nuestra tienda- así como sorpresas y premios que nuestros colaboradores van a sortear durante el evento.

invitacion_colaboradores.jpg

Este año contamos con una novedad: ¡tenemos embajadoras de la fiesta! Nuestra queridas 4citygirls – Eva, Miriam, Cristina e Inma- han querido ser la imagen de esta fiesta que gira en torno a la amistad. Desde PLACE queremos agradecer a las chicas que hayan querido ser nuestras anfitrionas. Hemos confiado en ellas este compromiso porque consideramos que cada una tiene su estilo propio y a la vez, en conjunto, denotan diversión. Lo que creemos que es nuestra galería comercial: ¡diversión pura!

_MG_8145-Editar©Le_Clik.jpg

Miriam: la sonrisa eterna. Divertida, simpática…todo corazón. La chica de las piernas infinitas. Poco a poco hemos ido conociendo a Miriam y solo podemos decir cosas buenas de ella. Es una niña especial que tiene mucho que mostrarnos. Poco a poco se va haciendo un huevo entre los nombres más sonados de la ciudad…así que ¡no la perdáis de vista!

_MG_7876-Editar©Le_Clik.jpg

Cristina: la dulce niña. Al principio tiene un pronto serio con un aura de misterio…es la más clásica de las cuatro y parece, a primera vista, la más “sensata” pero que no os engañe ¡Trendy de Pueblo esta loquita! Súper divertida y dicharachera esta teacher tiene una personalidad que arrasa por donde pasa.

_MG_7882-Editar©Le_Clik

Eva: la camaleónica. Pelo naranja ¡y un estilo muy marcado! Eva sabe lo que quiere y nos lo ha demostrado durante este año, en el que hemos hecho cositas juntos, y nos lo demuestra día a día porque sabe lo que quiere ¡y hace lo que quiere! Le admiramos por muchos motivos pero sobre todo porque tiene mucho rollo y eso ¡se nota a simple vista!

_MG_7453-Editar©Le_Clik.jpg

Inma: la incombustible. Esta chica ¡es un torbellino! y contagia a quien esta con ella. El motor y el corazón de 4citygirls es Inma. Con una personalidad fuerte y muy marcada es un amor de niña que hace fácil lo difícil y que siempre tiene esa palabra de aliento para motivar a quien tiene a su alrededor. ¡Síguela y  ya verás cómo te contagia su energía!

_MG_7787-Editar©Le_Clik.jpg

#SpecialFriends ¿Por qué?

Pues porque este año en PLACE queremos que nos veáis como un amigo, confiéis en nosotros y nos pidáis lo que necesitéis. Queremos que nos veáis con un espacio abierto a la colaboración y ¡deis rienda suelta a la imaginación! ¿Qué necesitas? ¿Te podemos ayudar? En nuestra fiesta te hablaremos más de ello y te contaremos ¡en que cosas hemos contado contigo! Tenemos muchas ideas ¡donde nuestros amigos son los protagonistas!

Y en esta ¡en saltación  de la amistad! tenemos que hablar de los colaboradores de la 3ª Blogger Party by PLACE porque sin ellos NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.

Empezamos con Le Clik que ha inmortalizado a nuestras embajadoras en una sesión prefiesta ¡increíble! y que durante el evento disparan a diestro y siniestro para que no inmortalizar todo lo que acontezca en nuestra 3ª Blogger Party. Además, contaremos con los manjares de Sequer lo Blanch –tortas y otras delicatesen 100% naturales: de la huerta a PLACE– así como cerveza de chufa. Y deliciosos dulces de Miss Cake que un año más nos acompañará en el evento, ¡gracias Cris por querernos y cuidarnos tanto!

Este año tendremos ¡maquillaje en directo! por parte de TEVIAN que nos trae desde Londres a uno de sus profesores más chic para darnos tips de maquillaje ¡súper interesantes! pensados para potenciar nuestro maquillaje en cualquier ocasión. Y nuestros amigos de WEDO Creatives que este año nos han ayudado con todo el tema de la difusión y puesta en marcha del evento y que sortearan ¡un súper premio! Una cena para dos ¡con todo pagado! en uno de los locales de moda de la ciudad Deskarat.

_MG_8186©Le_Clik(1)

Si, si ¡la 3ª Blogger Party by PLACE #SpecialFriends promete ser un fiestón! Una de esas citas que much@s de vosotr@s estáis esperando ¡y nosotros estamos deseando que lleguen para poder pasarlo en grande un año más! Ya sabes: 3, 2, 1 ¡ya llegó la fiesta del año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s