Sagrado viste a Le Clik para la noche de las compras

El próximo jueves 26 de octubre tendrá lugar la 12ª edición de la Shopening Night. Esa noche, los fotógrafos de Le Clik Photo & Design tomarán las calles para inmortalizar el momento ¡con las pajaritas de Sagrado! Nuestro expositor estará presente dando la nota de color al outfit de los fotógrafos + cañeros: Paula, César y Lucía .

FB LE CLIK TEAM SN_OCT2017

El estudio de fotografía de Le Clik Photo & Design son un año más los encargados de inmortalizar todo lo que suceda durante la noche de las compras; y como son unos chicos “muy de moda” este año cuentan con la colaboración de la marca de pajaritas Sagrado –que puedes encontrar en el espacio de Caroline– para conseguir un look a la altura de las circunstancias.

Le Clik es un equipo de fotógrafos y profesionales del audiovisual que ponen cuerpo y alma en todo lo que hacen; un tándem compuesto por Paula y César y su pupila Lucía. 15 años de profesión que les abalan como uno de los estudios más cañeros, y completos, de la ciudad de Valencia. Han trabajado para clientes como Playmobil, Intermón Oxfam o Mega Bloks. Además de fotografía realizan trabajos de vídeo, pilotaje de drones, diseño gráfico y dirección de arte. ¡Un equipo multidisciplinar! que contagian su ilusión en todo lo que hacen…y con los que nos veréis hacer muchas cositas juntos este año. PLACE se rinde a los pies de estos magos de la fotografía creativa.

El jueves 26 de octubre tendrá lugar la 12ª edición de la Shopening Night Caixa Popular; la velada contará con un gran número de actuaciones musicales, performances, degustaciones, dj´s, acciones con bloggers e instagramers, fotógrafos y sorteos. La temática de esta edición es “ESTA DE MODA” y por ello Le Clik ¡estará de moda! gracias a nuestros amigos de Sagrado que han colaborado con ellos para ponerles “bien de moda” con sus divertidas y creativas pajaritas.

Pues nada chic@s, lo dicho: Sagrado viste a Le Clik para la noche de las compras. Si los veis ¡haceros una foto con ellos! Seguro que los reconocéis ¡son los que llevan las pajaritas molonas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s