Casual Friday llega a Yeloou para marcar estilo

Casual Friday de Blend es una marca contemporánea de ropa masculina con personalidad de alto nivel que llega a Yeloou para ofrecer ropa de calidad a unos precios irresistibles. Los chicos guapos no se visten para impresionar, se visten para expresarse…para sentirse bien consigo mismos y marcar su estilo propio.

casual friday 6

Cada artículo de Casual Friday desprende frescura y un estilo elegante gracias a sus finos detalles de sastrería así como su nítida silueta y sus excelentes ajustes. Esta marca escandinava llega a PLACE para posicionarse como una de las firmas favoritas de los chicos que visitan nuestro shopping center.

“Los chicos guapos no se visten para impresionar, se visten para expresarse. Sentirme bien consigo mismos y sofisticar su apariencia”

casual friday 4

Sentirse bien siempre, digan lo que digan, significa verse bien y ese es el objetivo de Yeloou. Por eso apuesta por marcas tan interesantes como Casual Friday. Un estilo versátil que puedes llevar todos los días, y las noches, incluso combinar prendas más sport -como sudaderas- con otras más chic y sofisticadas como americanas y camisas entalladas.

casual friday 8

Casual Friday es la nueva marca de Blend que ha llegado a Yeloou para quedarse. ¿Vienes a conocerla? Te estamos esperado, te va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s