Noviembre llega cargadito de eventos

Hola amig@s, y ¡hola noviembre! Si, sabemos que nos hemos adelantado ¡un mes! Pero son tantas las cosas que van a pasar el próximo mes de noviembre ¡que no podemos aguantarnos! 3ª Blogger Party, más fotografías de la sesión de DA LA CARA, nuestro ¡4º Aniversario!, colaboraciones y ¡muchas sorpresas que no te puedes perder!

eventos-en-noviembre.gif

Pues lo que leéis amig@s el mes de noviembre ¡promete! No os va a dejar indiferentes ¡a nadie! Un mes en los que nuestras amigas las bloggers e influencers abrirán el mes con una de las fiestas más esperadas del año: la Blogger Party by PLACE. Este año la fecha elegida es el jueves 2 de noviembre y va a ser una fiesta ¡súper divertida! Este año contamos con embajadoras de lujo para la ocasión y una serie de colaboradores súper molones que van a hacer que nuestra fiesta ¡sea épica! Atent@s a vuestros e-mails #SpecialFriends. Ya sabéis que si estas entre los elegidos ¡recibirás nuestra invitación!

3ª BLOGGER PARTY.jpg

Además, seguimos mostrando todo lo que dio de sí la 1ª sesión de fotos de los ganadores del concurso DA LA CARA. Salva y Clara ¡se han soltado la melena! y nos han dejado una sesión cargadita de FOTONES donde han dado todo delante de la cámara. Divertidos, desenfadados y sobre todo ¡muy camaleónicos! son nuestros chicos. Seguro que la siguiente tanda de fotos ¡te sorprende más que la anterior!

Si nuestra Blogger Party by PLACE es uno de los eventos más esperados del año ¡nuestro Aniversario no se queda atrás! Y es que… cuatro años no se cumplen todos los días y este año la fiesta ¡promete! Que si un descuento por aquí, un dress code por allá ¡y muchas ganas de pasarlo bien! SAVE THE DATE: viernes 24 de noviembre.

4

¿Aún quieres más? ¡Tenemos más! Ya te hemos dicho que en PLACE nos hemos vuelto locos y ¡noviembre es un mes cargadito de cosas! Por eso…tachannnnn ¡tendremos una súper colaboración! con un estudio de fotografía molón, molón: Le Clik. Ellos ponen la cámara y la creatividad, nosotros ponemos ¡la ropa y los complementos! Pero… ¿Quiénes serán l@s modelos?

22519261_2023361377900282_8374930657716629744_n

Lo dicho amig@s NOVIEMBRE es el mes de PLACE. Aunque aún queda un mes ¡vamos abriendo boca y poniendo fecha a tanto evento! Nosotros ponemos el salaò ¡tu pon las ganas de pasarlo bien! porque CONTAMOS CONTIGO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s