Raku Frecsia, ilustraciones y cosas bonitas en PLACE

Uno de los espacio más cuquis de PLACE es Marramiáu donde Raquel Carrero expone y vende sus preciosas ilustraciones así como todo un imaginario de cosas bonitas que van desde las famosas agendas de Charuca a los muñecos realizados a mano por Lele Lerele además de una gran selección boniteces de todo tipo.

Soy Raquel, todo el mundo me conoce como Raku Frecsia y soy artista. Vivo en Valencia; me encanta su luz, el olor del mar y su brisa en mi cara.

Pese a ser una artista multidisciplinar, que trabaja desde el collage a otras disciplinas, la ilustración es el sello de Raku Frecsia. El trazo firme y fuerte de Raquel -que marca toda su obra- unido a la belleza de sus dibujos, las composiciones armónicas y los detalles marcados le han convertido en una de las ilustradoras más aplaudidas de Valencia.

IMG_1898.JPG

Mi técnica principal es el grafito, mis dibujos son delicados y femeninos. Las mujeres valientes y fuertes son parte de mi imaginería.

Además de dibujar y plasmar su imaginario en diversas obras en su estudio o donde le pillen las musas podemos encontrarla en nuestra galería comercial.

FOTO DEL DÍA

Suelo estar trabajando en mi estudio y me dejo ver de vez en cuando por la tienda que tengo en PLACE: Marramiáu. Ahí puedes encontrar mi trabajo, obra original de gran y pequeño formato así como reproducciones de alguna de ellas y muchos objetos bonitos que alegran mi día a día como agendas, libretas, decoración o trabajos de otros diseñadores.

Aunque su vida es el arte su corazón también late fuerte cuando habla de decoración y cosas bonitas.

21766379_10156775185119517_3112668511455042691_n

También disfruto con la decoración y la moda me divierte investigar y encontrar cosas únicas con alma que elijo con mimo y cariño y que comparto en mi espacio de PLACE.

Para este otoño, entre mis favoritos se encuentran: los bolsos y mochilas de la marca Totoomi y los muñecos de Lele Lerele. Otra de las marcas interesantes que hay Marramiáu es la marca sevillana Bendita Luz, una línea de cosmética natural hecha artesanalmente a base de aceites esenciales de naranja amarga. Cosmética 100% libre de parabenos.

21586961_1666822750056435_2746676812694542651_o

21641078_1666814790057231_8303124569022159920_o.jpg

Si quieres conocer un poco más de la obra de Raku Frecsia y maravillosas creaciones te aconsejamos que pases por PLACE y visites su espacio Marramiáu donde además de sus ilustraciones podrás encontrar toda una serie de objetos bonicos: carpetas, plumiers, bolsos, libretas…agendas y ¡miles de cosas bonitas! que querrás tener.

18121307_1487469194658459_2633465442457116445_o

Responder

