Tendencias ¡que no hay que perder de vista!

Que el frío no te pille por sorpresa; prepara tu armario para el otoño con las tendencias más it de esta temporada. Sabemos que este tiempo tan cambiante no invita a pensar en agradables, mollidos y calentitos jerséis ni en abrigos, ni bufandas…pero ¡toma nota! de estas piezas que van a ser un must dentro de nada en todos los armarios.

imagen-sin-titulo.jpg

Esta nueva temporada se presenta versátil y ¡muy divertida! Todo, bueno casi todo, tiene cabida en el armario de las más atrevidas: desde abrigos con efecto de pelo, trajes de chaqueta de corte masculino hasta ¡las camisetas con mensaje que tanto nos gustan en PLACE!

pelo.jpg

En cuanto a colores, hace poco escribimos un artículo sobre los colores que se llevarían este otoño, los rosas, lilas, marrones o verdes. Así como estampados de cuadros, militares, étnicos o el famoso brilli-brilli. Looks mucho más desenfadados y atrevidos estilo chándal muy ochentero, como sacados de Stranger Things.

Las texturas van desde el algodón hasta la lana; pasando por tules y telas con bordados en los que las flores cobran protagonismo. Además, ¡atentas! vuelve la pana y el cuero en pichis, monos e incluso vestidos y faldas.

estampados.png

¿Y en los pies? En los pies: botas y botines siguen siendo los reyes, eso sí: incorpora a tu colección unas botas altas hasta las rodillas para combinar tanto con vaqueros hiper ajustados o con faldas o vestidos mini. Además, otro año más, las zapatillas de deporte siguen siendo un esencial.

botas.jpg

Esta temporada debes de huir de los total black y apostar por incorporar un toque de color a tus looks en detalles en bolsos, pañuelos –en el cuello, en el pelo o como cinturón- mochilas o incluso en complementos como carcasas de móvil o sombreros. ¡Dale color al otoño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s