Clara y Salva, ganadores del concurso DA LA CARA

¡Ya tenemos ganadores del concurso DA  LA CARA! Clara Fenellosa y Salva Belenguer es la pareja elegida para ser la nueva imagen de PLACE durante este curso 2017-2018. Además contaremos con la colaboración de TEVIAN durante las diversas sesiones de fotos y de destacables profesionales del mundo de la fotografía.

En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes; estamos sorprendidos por la gran acogida del concurso así como por la gran de cantidad de gente guapa que hay en Valencia. Ha sido una decisión muy difícil elegir solamente a una chica y un chico pero finalmente el jurado se declinó por Clara y Salva.

Da_la_cara_models_2.2.jpg

Clara Fenellosa tiene 18 años y es estudiante; se presentó al concurso con la idea de empezar a hacer trabajos como modelo. La noticia le cogió por sorpresa y se alegró mucho de que desde PLACE contáramos con ella para ser este año la nueva imagen de la galería comercial.

Da_la_cara_models_1.1.jpg

Por su parte, Salva Belenguer ¡ya tiene tablas delante de las cámaras! ya que este joven valenciano es actor. Este será su primer trabajo profesional como modelo y está muy ilusionado ya que cree que esta faceta puede ayudarle a nivel profesional en su carrera.

El objetivo del concurso DA LA CARA es difundir el talento valenciano, en todos sus sentidos: desde la creación de moda y complementos que correrá a cargo de los expositores de nuestra galería comercial PLACE, la imagen y estilismos de las sesiones para las que contaremos con la profesionalidad de la escuela TEVIAN y la fotografía donde daremos a conocer a profesionales valencianos que están dando mucho que hablar en redes sociales y otras vías.

logo TEVIAN.jpgEn esta primera sesión, que coincidirá con la estación de otoño, contaremos con los fotógrafos: Fran Mares Guardiola y Carlos Martí. Dos profesionales a los que os aconsejamos no perdáis la pista ¡ya que van a dar mucho que hablar!

Así que, ¡atent@s! En unos días podréis disfrutar de la primera sesión de fotos de nuestros ganadores y de todo lo que PLACE tiene preparado para esta nueva estación que ¡entra por la puerta grande! gracias al concurso DA LA CARA y a los profesionales que harán posible la nueva imagen de nuestra galería comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s