¡Ya tenemos ganadores del concurso DA LA CARA! Clara Fenellosa y Salva Belenguer es la pareja elegida para ser la nueva imagen de PLACE durante este curso 2017-2018. Además contaremos con la colaboración de TEVIAN durante las diversas sesiones de fotos y de destacables profesionales del mundo de la fotografía.
En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes; estamos sorprendidos por la gran acogida del concurso así como por la gran de cantidad de gente guapa que hay en Valencia. Ha sido una decisión muy difícil elegir solamente a una chica y un chico pero finalmente el jurado se declinó por Clara y Salva.
Clara Fenellosa tiene 18 años y es estudiante; se presentó al concurso con la idea de empezar a hacer trabajos como modelo. La noticia le cogió por sorpresa y se alegró mucho de que desde PLACE contáramos con ella para ser este año la nueva imagen de la galería comercial.
Por su parte, Salva Belenguer ¡ya tiene tablas delante de las cámaras! ya que este joven valenciano es actor. Este será su primer trabajo profesional como modelo y está muy ilusionado ya que cree que esta faceta puede ayudarle a nivel profesional en su carrera.
El objetivo del concurso DA LA CARA es difundir el talento valenciano, en todos sus sentidos: desde la creación de moda y complementos que correrá a cargo de los expositores de nuestra galería comercial PLACE, la imagen y estilismos de las sesiones para las que contaremos con la profesionalidad de la escuela TEVIAN y la fotografía donde daremos a conocer a profesionales valencianos que están dando mucho que hablar en redes sociales y otras vías.
En esta primera sesión, que coincidirá con la estación de otoño, contaremos con los fotógrafos: Fran Mares Guardiola y Carlos Martí. Dos profesionales a los que os aconsejamos no perdáis la pista ¡ya que van a dar mucho que hablar!
Así que, ¡atent@s! En unos días podréis disfrutar de la primera sesión de fotos de nuestros ganadores y de todo lo que PLACE tiene preparado para esta nueva estación que ¡entra por la puerta grande! gracias al concurso DA LA CARA y a los profesionales que harán posible la nueva imagen de nuestra galería comercial.