En PLACE nos adelantamos al otoño

Estos días hemos visto nubes ¡y nos hemos adelantado al otoño! Aunque sabemos que en Valencia hasta bien entrado noviembre vamos en manga corta, como aquel que dice, no queremos que te pierdas todas las novedades que nuestros expositores están preparando para esta nueva estación. Aquí te dejamos un adelanto…¡entra y disfruta!

septiembre place 2017.jpg

Entre las novedades otoñales destacamos toda la colección para hombre de la marca danesa BLEND, que puedes encontrar en el espacio de Yellou ¡que es súper cool! Práctica, divertida, cómoda…¡y con unos precios irresistibles!

Además, entre las novedades más destacadas tenemos: ¡la llegada de la agenda Charuca! al espacio de Marramiáu. Queremos que la #papelterapia se apodere de ti este otoño.

MARRAMIAU

También queremos destacar que este otoño ¡puedes seguir siendo la invitada perfecta! gracias a los conjuntos de fiesta de Bella Maria como las blusas de manga larga ¡con espaldas de infarto!

BELLA MARIA.jpg

Y como a nadie la amarga un dulce este otoño te proponemos que combines tu té favorito con un chocola-té de Utopìck Cacao que puedes encontrar en nuestro espacio gourmet favorito: Señoroso.

SEÑOROSO.jpg

Esta temporada debes renovar tu armario ¡pero también debes renovar tus accesorios! Por eso te aconsejamos que te des una vuelta por nuestras #PLACEBox y te detengas a mirar todas las maravillosas creaciones artesanales de nuestros expositores de complementos; este mes te destacamos: ALIVE.

Quien dijera que las gafas son para el verano ¡estaba muy equivocado! Eso o que no conocía la gran variedad de gafas de sol del espacio de Caroline quien se ha propuesto proteger nuestros ojos en invierno y verano, primavera y ¡otoño!

CAROLINE.jpg

Aquí os dejamos algunas novedades para esta nueva temporada que tenemos a la vuelta de la esquina, aunque ¡tenemos muchas más! Así que TE QUEREMOS VER EN PLACE. Ya sabes, adelántate al otoño ¡como nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s