La chica del pelo de color zanahoria

A unos días de conocer a los ganadores del concurso DA LA CARA dedicamos este post a nuestra querida Eva haciendo un repaso las colaboraciones que realizó para nuestra galería comercial. Un placer haber contado con ella durante este año ya que es una chica con una gran creatividad, muy dispuesta y con un gusto exquisito. ¡Gracias Eva! PLACE es tu casa.

evatu

evablog

El año pasado realizamos la 2ª Blogger Party by PLACE: ’Winter Season’ (de la que podéis leer más aquí, así como ver el vídeo del evento aquí) con una gran acogida por las bloggeras más divertidas, simpáticas y cañeras de Valencia. Durante el evento pudimos charlar con ellas y enseñarles en primicia nuestra galería comercial, todos nuestros expositores y sus novedades así como explicarles el funcionamiento de PLACE, el concepto de co-shopping por el que se rige nuestro espacio así como hacer contactos para futuras colaboraciones entre nuestras marcas y ellas.

aniversario

Durante el evento se les explicó que PLACE buscaba imagen y que nos pondríamos en contacto con algunas de ellas para realizar una colaboración. En seguida: ¡pensamos en Eva! La chica del pelo de color zanahoria nos había cautivado a todos. Cuando vimos sus redes sociales, el estilo de fotografía así como su gran gusto hablamos con ella ¡y empezó la aventura!

Fueron unos meses divertidos en los que Eva nos visitaba asiduamente y se paseaba por PLACE en busca de esos outfits cañeros con los que fotografiarse, ella misma en la intimidad de su casa, para conseguir imágenes ¡de infarto! gracias a las fotografías de Eva y a la edición de Juan Moragues, quien convirtió el trabajo de  nuestra blogger favorita en verdaderas obras de arte. Looks para ir de compras con amigas, para ser la invitada perfecta, para ser la más guapa en las fiestas navideñas o ¡convertirse en una auténtica bailarina del The Royal Ballet!

eva_primavera

Desde PLACE queremos agradecer a Eva todo el trabajo que ha hecho para nosotros. La pasión, las ganas y ese puntito rebelde que pone a todo lo que hace. Ha sido un placer contar contigo Eva, eres ¡impresionante! y sabes que en PLACE tienes tu casa para lo que necesites.

imagen-oculta-4

eva_place

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s