Encuadernación artesanal, el lujo hecho cuaderno

A medias tintas es una de las pocas encuadernadoras artesanas de la ciudad que realiza desde blocs de notas y libretas a álbumes de fotos o libros de firmas para bodas y comuniones ¡con diseños muy divertidos y actuales! y también de forma personalizada, al gusto de sus clientes, con tela o papel así como bordados falleros.

En el espacio de A medias tintas en PLACE vas a encontrar trabajos de encuadernación artesanal donde se presta especial atención al os diseños y a los materiales, siempre los de mejor calidad. Su encuadernadora, Sinai, es una amante de la técnica artesana de marmoleado y de todas las técnicas de encuadernación sea cual sea su origen.

tintas.jpg

Encuadernaciones clásicas donde el protagonista es el papel marmoleado así como encuadernación en piel mediante la técnica usada en el medievo y con costura vista que se convierten en un imprescindible de todas aquellas personas amantes de la papelería.

Desde blocs de notas a agendas, recetarios de cocina, libretas de viaje, plumieres…¡todo lo que te puedas imaginar! tiene cabida en este espacio idílico que nos teletransporta a otro momento donde lo industrial y creado en cadena no tenía lugar. Libretas, álbumes de fotos, libros de firmas, etc. creados uno a uno con la intención de convertirse en auténticos tesoros para sus dueños.

Cabe destacar que en A medias tintas puedes pedir que se personalice cualquier formato para tener un regalo perfecto para esa amiga que se va a casar, el nacimiento de tu hijo o incluso como detalle para la Fallera Mayor de tu barrio ya que las manos de Sinai pueden convertir un retal de su traje favorito en un maravilloso álbum de fotos. Encuadernación artesanal, el lujo hecho cuaderno…o ¡lo que tú quieras!

tintas 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s