Bienvenue dans la famille La Petite Illustration

La Petite Illustration llega a PLACE con sus espectaculares obras realizadas sobre papel reciclado aportado un toque más fresco y moderno al concepto de arte. Prints, collages e ilustraciones plasmadas por el artista Miguel Ángel Aranda con un sello único y singular. Creaciones con carácter. Perfectas para presidir ‘ese rincón especial’ en tu casa.

La Petite Illustration es un sello que nació con la intención de desarrollar obra gráfica sobre papel reciclado, prints, collages e ilustraciones con la idea de trasladar parte de la obra pictórica a un formato “más amable, más accesible”.

Su nombre nace de una publicación semanal francesa de los años 1900 a 1950 que se dedicaba a publicar los textos de las obras de teatro que se estrenaban en París y con la que se inicia, en 2015 por Miguel Ángel Aranda, este sello creativo.

La primera colección que se realizó por el sello de La Petite Illustration fue la serie Grafito, dibujos basados en obras clásicas que originalmente era hechas en grafito y lápiz color sobre tabla preparada. A esta serie se han sumado otras tituladas: Buda, Refrescos y Geométricos, también de Aranda y después se sumó Amelitas, esta última serie realizada a partir de obras originales de la ilustradora Amelia Morán.

“El concepto de obra pictórica suena muy serio, quería darle un toque más fresco y  moderno a parte de mi trabajo y de esta forma llegué al mundo de la ilustración y estampación” comenta Miguel Ángel Aranda «el alma mater» de La Petite Illustration.

La Petite Illustration tiene como objetivo democratizar el arte. “Hemos querido representar el ejemplo de como se ha trasladado la obra original al formato de estampación. Se puede encontrar el cuadro Felina, un rostro femenino con ojos felinos pintado en técnica mixta a un precio de 450€. Esta obra fue utilizada para realizar prints de la serie Portraits que se pueden comprar por 10€”.

El trabajo de este sello es una impresión única y absolutamente preciosa, lista para ser enmarcada y colgada en la pared. Por eso tienen un servicio de enmarcación de láminas en PLACE; donde sólo tienes que elegir el modelo de marco que más se acople a tus necesidades y en unos días la tendrás lista para colgar en ese rincón especial de tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s