Soldadito Pappó se rinde a los encantos de Yokono

Yokono es una marca española dedicada al calzado cómodo, sport y urbano. Pensado para ser una ‘segunda piel’ es ideal para el día a día de gente activa y con una filosofía de vida urbana en la que la calidad es una de sus mayores preocupaciones. En Soldadito Pappó apuestan por el calzado de calidad y 100% made in Spain y Yokono cumple, con creces, las expectativas.

yokono2yokono6

Si en algo se caracteriza la zapatería Soldadito Pappó es por buscar lo mejor para sus clientes; siempre a la última en calzado fabricado en España, con materiales naturales, cómodos y diseños modernos y actuales. Por ello, una de las marcas imprescindibles en sus estanterías es Yokono. Esta empresa lleva en el sector del calzado más de treinta años, dedicándose especialmente a la fabricación de calzado con un destacable diseño con líneas jóvenes, elegantes, atractivas y cómodas.

yokono3yokono4

Yokono es una marca referente en diseño y confección de calzado español. Esta firma, que lleva desde 1981 produciendo calzado, líder en la fabricación de modelos tipo bio. A partir de 2011 afronta un cambio de concepto y comienza a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca. Una revolución interna que ha supuesto un impulso que ha permitido a Yokono posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 35 países.

yokono5.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Soldadito Pappó se rinde a los encantos de Yokono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s