La floristería más chic está en PLACE: Adela&Co

En nuestra galería comercial puedes encontrar Adela&Co un espacio donde se dan cita las flores de temporada: un placer para la vista y el olfato. Un lugar en el que perderse. Singular, única y especial, como su florista Adela. La florista de las marcas, locales de moda, hoteles y eventos especiales así como de los capazos florales más bonitos de Valencia.

adela_place

Desde hace muchos años Adela ha trabajado la flor ¡como nadie! Fruto de su dedicación y esfuerzo es el nombre que se ha ido labrando en Valencia. Quien ha querido regalar un detalle floral distinto ha confiado en las manos de esta florista para sorprender a su destinatario. Además, muchos eventos, bodas y otras celebraciones han llevado su sello.

Actualmente, además de los trabajos en flor natural personalizados al gusto de sus fieles clientes, Adela&Co se ha convertido en una imprescindible de las marcas de moda, espacios gastronómicos así como tiendas bonitas. Sus creaciones son una parte más de la decoración de estos locales que apuestan por su trabajo como el ‘complemento’ ideal.

Podemos ver sus trabajos en los restaurantes del Grupo Saona o Onion, entre otros, así como en la tienda Son de Mar.

FullSizeRender (19).jpg

En muchas presentaciones de productos, eventos de moda y saraos varios Adela ha estado ahí. Por ejemplo; cada vez que la empresa valenciana Kenay monta una pop-up efímera en alguna ciudad –como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca- nuestra florista se lía la manta a la cabeza y se sumerge en la decoración floral del espacio así como ofrece a sus clientas personalizar sus jarrones, cajas o cualquier elemento decorativo de la marca con sus creaciones florales.

FullSizeRender (7)FullSizeRender (5)FullSizeRender (6)

En PLACE podemos presumir de tener una de las floristerías más chic y bonitas de la ciudad así como contar con las maravillosas manos de manos de Adela. Una de las floristas con más gusto y estilo de Valencia capaz de dar un segundo uso a esa bandeja olvidada, un capazo de mimbre o a una caja olvidada en un rincón.

FullSizeRender (11).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s