Sagrada singularidad. Pajaritas eco-friendly

La nueva colección SS17 de Sagrado apuesta por pajaritas con tonalidades vibrantes, frutales y tejidos reinventados. El slow es uno de sus recursos más valorados donde la recuperación de tejidos le confiere un valor inigualable otorgándole la etiqueta de eco-friendly.

Su divinidad / debilidad son las pajaritas. Confeccionadas con retales de existencia ya acontecida, creadas para un nuevo momento, una segunda vida.

SAGRADO6

SAGRADO1

Caroline comercializa en exclusiva todas las pajaritas de Sagrado desde piezas únicas a ediciones limitadas. Las encontrarás en PLACE nuestra galería comercial. Junto a más complementos de moda para ellos, en Cirilo Amorós 24.

SAGRADO4

Además, Sagrado ofrece la experiencia de crear tu pajarita personalizada: colores, tejidos, acabados y detalles al gusto. Todo para que te conviertas en el acompañante o anfitrión ideal.

Sagrado está en constante evolución, innovando y buscando alternativas que realcen lo “sagrado”. La próxima colección contará con la colaboración de DELICA BY LA SONRISA DE MI LUNA. Las delicas, minúsculas piezas de cristal cosidas entre sí, forman un patrón que brindan un excepcional acabado, conjugando: confección y joyería.

sagradosagrado 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s