Da la cara con PLACE ¡y sé nuestra nueva imagen!

¿Quieres ser la nueva imagen de PLACE? Te estamos esperando para que protagonices nuestras campañas publicitarias. Buscamos chicos y chicas de 18 a 30 años que quieran dar la cara y participar en diversas sesiones con profesionales de la peluquería y del maquillaje, fotógrafos así como estilistas y otros profesionales del mundo de la moda.

da la cara en place 2017.jpg

Es tan sencillo como rellenar nuestro formulario online y adjuntar un par de imágenes –sin retocar, ni filtros ni na de na- de cuerpo entero. Te comunicaremos vía correo electrónico cuando tendrá lugar el Casting Final. Además, si resultas seleccionado te obsequiaremos con un cheque regalo para canjear en PLACE así como un book final con todos los trabajos que realices para nosotros (tanto en formato papel como digital) o alguno de nuestros expositores. Para leer las bases del concurso completas pincha en el siguiente enlace.

new face-1 copy
Campaña protagonizada por la influencer Eva Madrid.
new face-1
Una de las sesiones de Jhonatan, nuestro anterior modelo.

¿Has visto las anteriores imágenes? Son ejemplos que ya han sido promocionados por PLACE en los que los protagonistas posaron para nosotros y el resultado final fueron estás maravillosas campañas visuales. En la siguiente puedes ser tú el protagonista. Participa en DA LA CARA. Cuatro sesiones, cuatro estaciones, cuatro campañas publicitarias donde trabajaras como un/a modelo profesional para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s