Tercera Setmana. Pasen y vean: de tienda a teatro

El Festival Tercera Setmana celebrara su segunda edición del 8 al 18 de junio con una amplia variedad de obras;  27 propuestas que comparten territorialidad, identidad, idioma y cultura. Además en esta edición varios comercios, como PLACE, se suman al evento acogiendo en sus escaparates sugerentes performances bajo el nombre de Aperitius.

tercera setmana

El Festival Tercera Setmana, iniciativa de AVETID (Associació d´Empreses d´Arts Escèniques del País Valencià), que celebrará su segunda edición del 8 al 18 de junio vertebrando un festival interterritorial que aúne a las tres capitales valencianas. Hasta un total de 27 propuestas comparten territorialidad, identidad, idioma y cultura. Entre ellas, destaca la vuelta del Teatre Lliure a València después de décadas de ausencia. Lo harán con Dona no reeducable, dirigida por Lluís Pasqual y con la actriz Míriam Iscla en la piel de la periodista rusa Anna Politkóvskaya, enfrentada a Vladimir Putin y asesinada en 2006.

Además el Festival Tercera Setmana en colaboración con la Universidad de Valencia y Comercios Valencia Centro ofrecen una serie de Aperitius / Aperitivos con la finalidad de invitar a la ciudadanía a participar en el festival realizando una serie de actividades en comercios de la asociación que pretenden estimular y despertar el apetito escénico de la gente de la ciudad.

la-capilla-de-los-niños-portada-web-01

Las actividades de estos Aperitius consisten en conciertos móviles por las calles de la ciudad a partir de las 22h así como performances en los escaparates de la ciudad -donde PLACE participará acogiendo en sus instalaciones el próximo sábado 10 de junio una de estas acciones artísticas) así como microteatro en pubs y patinadores que invadirán Valencia engalonados con camisetas rosas en honor al color corporativo del Festival Tercera Setmana.

performance

En el siguiente link podréis acceder a la programación completa del Festival Tercera Setmana y a taquillas virtuales donde poder adquirir las entradas para poder disfrutar de las representaciones que componen el festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s