Apaga la luz, vamos a soñar con Goodnight Light

Colores vibrantes y diseños nostálgicos es el tándem de éxito de este estudio catalán que exporta sus creaciones por gran parte de Europa, e incluso América, y que actualmente tiene su punto de venta en exclusiva en Valencia en el espacio de Caroline. Apaga la luz, vamos a soñar con las divertidas creaciones de Goodnight Light.

Goodnight Light es un estudio de diseño con sede en Barcelona creado en 2014 por las diseñadoras Lorena Canals y Eva Newton que realiza lámparas de vinilo artesanales con forma de dinosaurios, cactus, piñas, astronautas o conejitos. Los sueños se iluminan gracias a los diseños nostálgicos de este estudio catalán que exporta por todo el mundo sus divertidas creaciones.

IMG_2281

IMG_2278

Esta lámpara The Cactus aporta un toque botánico exótico a cualquier espacio. Su inspiración fue tomada del Cactus de Nopal, cuyas flores vivas y forma colorida rompen hasta las llanuras más desiertas de México produciendo un resplandor inspirador.

fotografo productos barcelona

IMG_2280

El DinoROAR! está inspirado en las películas de dinosaurios de culto de los años 50. Este icónico T-Rex queda genial en el escritorio es ¡una lámpara atemporal! para todos los fans del dinosaurio, tanto de niños como adultos.

“Mi T-Rex es fiel a sus raíces feroz, pero en esta escala es amigable

piñas niños.jpg

La emblemática lámpara Piña Colada es el diseño más vendido de Goodnight Light, proporcionando una calidez tropical durante todo el año. “Amor por lo exótico”, este diseño divertido y afrutado se puede adquirir en una variedad de colores. Esta lámpara tiene una clara influencia del exotismo del siglo XIX y la cultura tiki de los años 50.  Un faro de calor con un toque tropicalia.

piña

Creado en colaboración con Lapin & Me, la lámpara Bunny Baby está inpirada en las muñecas de estilo vintage 60´s. Con su traje de conejito lindo y cara de felicidad es perfecta para la habitación infantil.  Su luz cálida y calmante es muy buena para inducir al sueño gracias a la luz fluorescente que se usaba antiguamente en los juguetes de Fisher Price.

astronauta

La última incorporación a la familia de Goodnight Light es la lámpara hecha a mano Starman. Esta luz en forma de astronauta es una clara influencia de la fascinación eterna del hombre con la luna.

IMG_2279

“Mi sueño fue aterrizar en la luna, pero hoy en día es la vida en Marte lo que se está convirtiendo en una posibilidad. Niños y adultos por igual están intrigados por el pensamiento de mudarse a otro planeta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s