Las Flores no quieren macetas ¡pero buscan el sol! en PLACE

La nueva colección de ‘Las flores no quieren macetas’ está repleta de BONITECES. Estampados tropicales, alpargatas y bolsos de esparto, tote bags XL ideales para los largos días de estío, prints africanos y una serie de complementos realizados con materiales 100% naturales. En PLACE hemos quedado prendidos de una colección que pide a gritos ¡SOL!

Una temporada más ‘Las flores no quieren macetas’ nos han dejado con la boca abierta; colección tras colección se superan con creaciones únicas, coloridas y divertidos prints y piezas de bisutería ecofriendly con las que completar cualquier look. ¿Quién dijo que en el mundo de los complementos no se podía innovar?

Los tonos rojizos y anaranjados y los colores alegres, que tanto caracterizan a la marca, llegan una temporada más en forma de tote bag, cartera de mano o el bolso saco. Estampados súper divertidos para bolsos prácticos, estilosos y ¡coquetos! con los que completar tu look veraniego.

Entre las novedades más destacadas de esta temporada ‘Las flores no quieren macetas’ ha incorporado el tote bag XL con el que ¡podrás meter todo en tu bolso! genial para los largos días de verano en los que sabes cuando sales de casa…pero no cuando volverás.

totebagXL2

Así como ha incluido en esta nueva colección estampados tropicales que nos transportan a una playa paradisíaca en la que nos gustaría perdernos.

tucan

canotierflores2

Para los días de sol nada mejor que proteger nuestra cabeza con un canotier decorado con ¡telas africanas! El estilo étnico esta de moda y es ¡ideal! para combinarlo con looks más clásicos y tradicionales -como un total dark– ya que con su luminosidad y colorido ¡atraerás la mirada de todos! ‘Las flores no quieren macetas’ presenta este estampado en sombreros, collares o brazaletes, entre otros complementos.

brazaletes.jpg

Además, la nueva colección también ha dejado espacio para los productos ecofriendly -especialmente en bisutería realizada con semillas naturales y hilos de cañamo- así como a productos de esparto realizados de manera artesanal entre los que destacan: alpargatas y bolsos y mochilas.

La nueva colección PV17 de ‘Las flores no quieren macetas’ es ESPECTACULAR, así en mayúsculas. Color, estampados, miles y miles de formas de bolsos distintas, esparto, estilo étnico, complementos handmade…y sol, ¡mucho sol! para lucirlos. Más, en PLACE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s