El poder de lo pequeño. El valor de una joya

En PLACE somos unos enamorados de la joyería. Nos encantan las piezas únicas, especiales y con carácter. Amamos el trabajo bien hecho y las firmas que trabajan paso a paso las piezas. Por ello, nos enorgullecemos de contar con marcas tan especiales como Sue Ibars, Teresa Tormo y Breath. Joyería de autor en las #PLACEBox.

SI slow jewels: Sue Ibars muestra la filosofía slow en todas las piezas que realiza. Joyas de autor con espíritu mediterráneo. Sencillas, atemporales, comprometidas, minimalistas, únicas. Hechas para perdurar en el tiempo, joyas para siempre. Realizadas en  plata 925 y completamente handmade in Spain. Además, la firma valenciana, recientemente ha creado una línea de joyería para los más peques: Sue Ibars Kids.

Teresa Tormo Joyas de Autor realiza piezas de joyería donde destaca el diseño contemporáneo y el carácter artesanal. Joyas dirigidas a una mujer actual y urbana con un gusto sobrio y elegante aderezado con un toque de sofisticación.

Breath es una marca de joyería artesanal que presta especial atención a los detalles donde se aprecian  bellas imperfecciones naturales fruto del trabajo hecho a mano. Joyas únicas y especiales con carácter y fuerza -tanto para ella como para él- que conjugan lo contemporáneo y minimalista de sus líneas con la tradición en la consecución de las piezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s