Estilo europeo a precios asequibles. Blend en Yeloou

En el espacio de Yeloou puedes encontrar la firma de ropa Blend; una marca danesa que se caracteriza por realizar piezas de calidad, juveniles y muy asequibles. Particularidades que la han convertido en una de las marcas preferidas de gran parte del público europeo. Desde Dinamarca a PLACE. Chicos, os presentamos vuestra marca.

Blend es un fabricante global de denim que se ha convertido en un imprescindible en las estanterías de las tiendas europeas de ropa puntera ya que conjuga a la perfección: frescura, diseño y buenos precios. Colecciones contemporáneas elaboradas cuidadosamente bajo la etiqueta danesa que está revolucionando el sector de la moda entre los jóvenes.

blend8

La historia de éxito de Blend se inició en Vejle, Dinamarca, en 1993 cuando la compañía se dedicó a llevar la moda asequible al mercado de una forma diferente a la establecida actualmente, de grandes cadenas, ya que sus diseños y prendas se exportan por toda Europa a tiendas de calidad, versátiles y novedosas como es el caso del espacio de Yeloou Design For Men en PLACE.

blend3

El entusiasmo que surgio alrededor de la marca creció rápidamente entre los jóvenes y Blend se ganó su lealtad siendo la marca de cabecera de jóvenes seguros de sí mismos en numerosos países. Hoy en día, Blend, es parte de DK Company A/S una de las casas de moda más grandes de Europa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s