Carolina Orts diseña para Francis Montesinos

Una vez más el diseñador valenciano Francis Montesinos contó con la colaboración de Carolina Orts en su particular visión del edén de Adán y Eva, desfile presentado en la pasada edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. El genio de la costura se rindió a los complementos y accesorios de nuestra compañera.

francis_carolina1

Fotografías de VOGUE

 

Francis Montesinos es un enamorada de nuestra tierra, nuestro mediterráneo y de ¡nuestra querida Carolina Orts! Por ello, una vez más, ha contado con ella para completar con sus diseños el último desfile presentado en Madrid.

‘Adán y Eva en el paraíso natural’ -que nos trasladadó a Asturias- es una colección repleta de exuberancia, carácter y naturaleza. Tres virtudes que comparte con la línea de accesorios y complementos que la firma Lolina by Carolina Orts proyecto para la ocasión.

carolina

Francis Montesinos volvío a sorprender la pasada edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid no sólo por sus fabulosos diseños, que también, sobre todo por la puesta en escena, siempre espectacular y con una selección de música increible.

A continuación os dejamos un enlace al vídeo completo del desfile ‘Adán y Eva en el paraíso natural’ de la colección otoño-invierno 17/18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s