Moda ética, femenina y elegante: Zen Ethic

En el espacio de Paca Cordellat puedes encontrar vestidos, túnicas y caftanes elegantes, étnicos y 100% naturales. Moda ética y comprometida: Zen Ethic, diseñada en París y fabricada en la India bajo la premisa de comercio justo. El diseño francés se rinde al colorido de la India ¿Quieres descubrir más sobre esta marca tan chic y comprometida?

François realiza su primer viaje a la India en 1989 y lo suyo con ese país fue ¡amor a primera vista! Por lo que decidió abandonar París, y su carrera en la comercialización, para conocer en profundidad la India. Durante sus viajes descubre las ricas y extensas tradiciones textiles que esconde el país y empieza a recoger las telas y a tejer los primeros chales que comienza a distribuir en Francia. De este modo tan peculiar nace Zen Ethic.

zen ethic4

La firma comienza a trabajar con diseñadores para desarrollar estampados exclusivos, el ADN de Zen Ethic, que luego son realizados por artesanos indígenas mediante técnicas ancestrales de impresión –impresión en bloque- y de cosido. En 2004 Corinne, diseñadora de la marca, viaja a la India por primera vez donde conoce a François y se embarca con él en el desarrollo de un proyecto basado en el comercio ético y responsable.

La promoción de los conocimientos locales, el respeto a las buenas condiciones de trabajo, la compensación equitativa para los artesanos que hacen los productos de Zen Ethic y el amor por la naturaleza, con tintes y otros productos naturales no nocivos, son los valores que guían a esta marca francesa para conseguir ser una de las empresas de moda más respetuosas, éticas y comprometidas del momento.

comerciojusto.jpg

Este compromiso, unido al original diseño y colorido de las colecciones de Zen Ethic han cautivado a Paca Cordellat que vende en exclusiva en nuestro shopping center vestidos, túnicas y caftanes de la marca. Una colección elegante, étnica, ética y comprometida creada en París, confeccionada en la India y con una fuerte acogida en Valencia.

zen ethic7.jpg

Vestidos confeccionados con materiales 100% naturales, en fibra de algodón, ideales para el combatir el calor. Déjate seducir por el buen gusto de Zen Ethic y pásate a conocer su nueva colección en PLACE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s