AMOR de MADRE by PLACE: regalos para mamá

amor de madre

Madre no hay más que una, y la tuya ¡seguro que es especial! En PLACE queremos que este año le sorprendas con un regalo único y singular. Aquí encontrarás una selección de artículos con los que le dejarás con la boca abierta. Amor de Madre by PLACE. Regalos con rollo, divertidos y originales ¡para el día de la madre!

  1. Collar cactus de Marramiáu ¡para atraer la buena suerte!
  2. Original bolso con forma de elefante de Le Collier con los que completar cualquier look
  3. Para mamás todoterreno: deportivas blancas de ARO disponibles en el espacio de Soldadito Pappó

Bono regalo zen para disfrutarlo lentamente es un masaje relajante de shiatsu en  el espacio KI-Zen Shiatsu

  1. La ropa ¡siempre mola! y si es un vestido estampado de Compañía Fantástica del espacio de Lolina by Carolina Orts ¡seguro que le encanta!
  2. Un conjunto de Le Mein ¡es perfecto para cualquier ocasión especial! y lo puedes encontrar en Bella Maria Shop
  3. En Lena Womenswear tienes, entre otros muchos, este vestido de color fresa que seguro que se convierte en el favorito de tu madre

flor.jpg

Un detalle floral siempre es un acierto en estas fechas tan señaladas, como es el día de la madre, y si es de Adela&Co  ¡seguro que le encanta! Eso si…¡acuérdate de encargarlo!

Unas originales gafas de sol ¡seguro que le chiflan! y más si le sorprendes con un modelo distinto, actual y con ¡con mucho rollito! de Caroline.

  1. Un anillo único de Viko, joyería en vidrio realizado de manera artesanal, por lo que ¡no hay dos iguales! como tu mamá…¡que es única!
  2. Si tu madre es una rockera seguro que le encanta esta camiseta de The Vintees T-Shirts Co. que puede encontrar en el espacio de Cooper.
  3. En el espacio de Las Cositas de Piluca puedes encontrar originales neceseres de la marca Disaster Design ¡súper cuquis! como este de un precioso panda.
  4. Este reloj de madera de Wewood Valencia, es perfecto para mamás chics y ecológicas; ya que estos relojes están creados con maderas recicladas y por cada uno que se vende ¡se planta un árbol!

Por último, una box gourmet también es un gran opción para regalar. Con ella harás muy feliz a tu mamá que seguro que comparte contigo alguno de los ‘tesoros’ que esconden las cajas de Señor Oso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s