Desde París con amor, directas a nuestro shopping center

Descubre las gafas de lectura con protección de pantalla de la marca francesa Izipizi. Gafas con diseños originales, modernos y ¡sobre todo! accesibles ya que se adaptan a todos los bolsillos y a todas las miradas. Protege tus ojos con estilo con la gran variedad de modelos llegados desde París a PLACE.

izipizi

En nuestro shopping center puedes encontrar en exclusiva las gafas francesas Izipizi, antes conocidas como See Concept, que están siendo todo un acierto a la hora de proteger tu mirada. Además, la marca ofrece una gran variedad de gafas de lectura que filtran la luz nociva que emanan las pantallas de los ordenadores, televisores, smartphones, tablets, etc. ¡ideales para quienes cuidan su visión!

PLACE tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de los diseños modernos y originales de Izipizi de los modelos SCREEN y SCREEN READING en una amplia gama de colores. Además, estas gafas de lectura para pantalla filtran el 40% de la luz azul, tienen corrección visual de la presbicia y puedes encontrarlas graduadas desde +0 a +3.

izipizicolores

Los  modelos que se comercializan actualmente en PLACE son los siguientes: #D y #E, de la colección SCREEN y SCREEN READING. Ambos se pueden encontrar en una gran variedad de colores modernos y juveniles, con los que además de proteger tu mirada ¡son el complemento ideal! para cualquier look.

#D- La gran redonda para todas las caras

#E- La forma trapecio, la novedad para todos los estilos

Si quieres cuidar tu mirada, prevenir el cansancio en tus ojos así como estar a la última ¡no lo dudes! pásate por nuestro shopping center PLACE y hazte con una de las gafas de moda más molonas llegadas desde París: Izipizi. Gafas innovadoras, con un diseño moderno y muy colorido. Las gafas con las que marcar la diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s