Las kokedamas de Verdearte de venta en PLACE

En PLACE puedes encontrar las kokedamas de Verdearte; con esta técnica japonesa se consiguen plantas ornamentales mediante una bola de musgo. Ideal para personas ¡amantes de la naturaleza! con poco espacio. La fusión perfecta entre tradición y modernidad en forma de planta sin maceta.

verdearte14

Realizadas de manera artesanal la kokedama -bola de musgo traducida del japonés- le proporciona a cada planta todos los nutrientes que necesita. Este recipiente natural, con forma de esfera, está realizado con diferentes componentes y terminado en musgo vivo con el que procura un aspecto elegante y atractivo a estas plantas ornamentales.

La kokedama se puede realizar con muchas variedades de plantas pero generalmente se utilizan aquellas que son sólo indicadas para interior; ya que estas plantas sin maceta se han convertido en una parte más de la decoración de muchos hogares. Si estas buscando una en concreto o tienes alguna duda pásate por nuestro shopping center y déjate asesorar por Verdearte.

verdearte5.jpg

Este tipo de planta ornamental es muy versátil y es perfecta para decorar eventos e incluso para ser entregadas como detalle de bodas, bautizos, comuniones y también como regalos de empresa.  Además su cuidado es muy simple, como podrás ver en el siguiente vídeo, y necesita muy poca atención: simplemente sumergir la kokedama en agua, no dejar que el sol de directamente sobre la planta y finalmente ¡hablarle! ella te lo agradecerá y te dará mucha felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s