¿Cómo piensas celebrar el día de los enamorados?

En PLACE te damos una idea: por realizar una compra superior a 20€ en nuestro shopping center entrarás en el sorteo de una cena romántica en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Además el día 14 de febrero ven a merendar con nosotros, CORAZÓN. Compras, amor, sorteo y merienda.

cena_sanvalentin_place

En PLACE nos hemos propuesto ser tu ángel del amor. Del 10 al 14 de febrero si realizas una compra por San Valentín, superior a 20€, automáticamente podrás participar en el sorteo de una cena romántica en uno de los restaurantes más cool de la ciudad: Turqueta, del Grupo Saona.

Y es que nuestros expositores quieren que disfrutes del día de los enamorados al 100% por lo que además la tarde del 14 de febrero ¡te invitan a merendar! Como lees, el día de San Valentín ¡ven a merendar a PLACE! A partir de las 18h tendremos preparado para ti un piscolabis muy dulce.

Compras, amor, sorteo y merienda. ¿Qué aún no sabes dónde vas a comprar tu regalo de San Valentín? Creo que te lo hemos puesto muy fácil: ven a PLACE. Seguro que aciertas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s