PLACEBox las cajas del AMOR (Parte 2)

Os traemos la segunda parte de este artículo donde seguimos hablando de las #PLACEBox. En ellas encontrarás grandes marcas handmade de joyería. Artesanos del buen gusto que encierran en estas vitrinas grandes tesoros. Regalos únicos y especiales con los que sorprender este San Valentín.

san-valentin-2017

Nueva campaña #SanValentinPLACE diseñada por Juan Moragues

Diez cajas, diez ideas que regalar el día de los enamorados. 

En este artículo, continuación de #PLACEBox las cajas del AMOR (Parte 1), os presentamos las otras cinco marcas que componen uno de los espacios con más CORAZÓN de nuestro shopping center.

BREATH

BREATH.jpg

Breath es una marca de joyería artesanal con piezas creadas con técnicas y herramientas tradicionales prestando especial atención a los detalles, donde se aprecian  bellas imperfecciones naturales fruto del trabajo hecho a mano. Joyas únicas y especiales con carácter y fuerza -tanto para ella como para él- que tienen un producto que conjuga lo contemporáneo y minimalista de sus líneas con la tradición en la consecución de las piezas.

VIKO JOYERÍA EN VIDRIO

viko3

Sencillez y armonía son los conceptos que definen esta firma con más de doce años de experiencia en el diseño en vidrio. Tras la firma VIKO se encuentra Viky Wilson, diseñadora y artesana, quien trabaja en la búsqueda de las asombrosas posibilidades que el vidrio ofrece en la joyería al complementarlo con otros materiales como la plata o el curo así como otros tipos de tejidos para la elaboración de piezas depuradas y de gran expresividad.

DARANZA

Daranza se inspira en la naturaleza, en la memoria compartida y en los afectos para crear deliciosas piezas de joyería dirigidas a personas que aprecian el diseño y quiere llevar algo único que conecte con sus vivencias. Todas sus creaciones parten de un desarrollo conceptual que nace en el boceto, la elección del material –plata, cristal, esmaltes-  y concluye con la pieza, una joya que cautiva con tan solo mirarla.

WeWOOD Valencia

La línea de relojes de madera WeWOOD es una combinación de estilo, lujo y responsabilidad ambiental. Además, por cada reloj vendido se planta un árbol, una iniciativa en colaboración con organizaciones sin fines de lucro como Bosques americanos y árboles para el futuro. Todos los relojes están diseñados con gran atención al detalle y una mente eco-consciente.

EL MUNDO DE AZABE

La mayor parte de los productos de El mundo de Azabe están fabricados de manera artesanal, un producto 100% handmade. En su taller es donde surge el proceso creativo de darle forma a una idea o inspiración y es donde se troquelan telas, cuero y otros materiales a los que se engarzan, manualmente, los abalorios que componen la pieza. Joyas únicas pensadas para ser usadas día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s