PLACEBox las cajas del AMOR (Parte 1)

A pocos días para San Valentín os traemos una selección de productos con mucho CORAZÓN de nuestros expositores ‘más pequeños’, los que componen las #PLACEBox. Pero no os dejéis engañar por su tamaño ya que las cosas más valiosas vienen en formato reducido. Sigue leyendo, con AMOR.

blog

Nueva campaña #SanValentinPLACE diseñada por Juan Moragues

Diez cajas, diez ideas que regalar el día de los enamorados. 

Las diez marcas que actualmente hacen latir el CORAZÓN de las #PLACEBox son: El mundo de Azabe, Sue Ibars, Breath, Aliba ComplementosViko Joyería En VidrioGiorgi Cloisonne, Teresa Tormo, Mior Sempiterno, DaranzaWewood, relojes realizados en madera reciclada.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellas? Hoy os hablaremos sobre cinco de estas marcas de joyería y bisutería en las que seguro encontrarás el regalo ideal con el que sorprender a tu pareja este día de los enamorados.

SUE IBARS

SI slow jewels: Sue Ibars muestra la filosofía slow en todas las piezas que realiza. Joyas de autor con espíritu mediterráneo. Sencillas, atemporales, comprometidas, minimalistas, únicas. Hechas para perdurar en el tiempo, joyas para siempre. Realizadas en  plata 925 y completamente handmade in Spain.

MIOR SEMPITERNO

El objetivo de Mior Sempiterno es crear arte en la sencillez de cualquier elemento y que con el transcurso del tiempo, estos transmuten en otros nuevos, alterándose su forma pero no el concepto: el arte. Capitaneada por Fernando Millán esta marca fresca de bisutería es tanto para ella como para él. 

TERESA TORMO

ter

Teresa Tormo Joyas de Autor realiza piezas de joyería donde destaca el diseño contemporáneo y el carácter artesanal. Joyas dirigidas a una mujer actual y urbana con un gusto sobrio y elegante aderezado con un toque de sofisticación.

GIORGI CLOISONNE

Las creaciones de Giorgi Cloisonne no dejan indiferente a nadie; bien sea por sus formas y evocaciones a la naturaleza o bien por su divertido colorido. Piezas de artesanía convertidas en joyas. Un estilo propio que bien nos puede recordar a la pintura naïf: joyería cargada de luz y color.

ALIBA COMPLEMENTOS

Esta firma de bisutería artesana Aliba Complementos se caracteriza por no tener dos piezas iguales ¡cada una de ella es única! y además personalizable. Productos hechos a mano que combinan a la perfección con cualquier look.

alibq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s