Altavoces de madera para móviles y tabletas: Ecophonic

ECOPHONIC es un producto innovador y original, 100% natural con el que sin cables ni conexión a la red eléctrica podrás disponer de tu música en cualquier lugar o momento. Este producto se vende en exclusiva en Valencia en el espacio de Caroline y viene ¡para revolucionar el mundo del sonido!

titular

Hace un par de años comenzó la aventura de Javier Santamarina al frente de ECOPHONIC. Movido por la idea de crear un aparato que de manera natural y ecológica propagase el sonido de manera “amplificadora” nacieron los primero ‘ecóphonos’. Aunque ECOPHONIC es un proyecto de reciente creación, tras él, hay un gran equipo profesional que ha conseguido poner en el mercado este producto innovador y original, divertido, funcional y moderno pero sobre todo ecológicos y bellos que respetan el medio ambiente y ¡llenan de música nuestra vida!

Quizás por ello, por ser un producto único, original y natural, Juan Moragues de Caroline quedó fascinado de ECOPHONIC y sus productos y decidió apostar por ellos y conseguir la exclusividad en la venta de los ecóphonos de la marca.

¿Quieres conocer más sobre ellos? A continuación te mostramos los distintos altavoces de madera natural que componen la marca y que puedes comprar en PLACE.

Altavoz inalámbrico UNO

  • Ecológico, funcional, minimalista, original y simpático.
  • Fabricado en cerezo, haya y castaño con certificación FSC de bosques controlados y renovables, empleamos maderas de gran resonancia acústica y alta resistencia a la intemperie.
  • Hecho en España de forma artesanal con acabado natural a la cera de abeja, no necesita batería ni mantenimiento, su funcionamiento  se basa en la amplificación del sonido dentro de la cavidad del altavoz.

NANO

  • NANO es el altavoz ecológico más pequeño pero que hace la familia ECOPHONIC más grande.
  • Fabricado en madera y acabado a mano con cera de abeja.
  • Sólo disponible para teléfonos que posean su altavoz en el borde inferior o superior.

Altavoz OLA

OLA amplifica el sonido de manera sorprendente. Su estudiado diseño está basado en la línea gráfica de las ondas sinusoidales y su interior describe una trayectoria exponencial para mejorar de manera muy significativa la reproducción musical de tu smartphone.

OLA continúa con la filosofía de trabajo de ECOPHONIC apostando por las maderas procedentes de bosques sostenibles, en este caso: el wengué y el cerezo; y empleando materiales y procedimientos artesanales inspirados en el arte de la luthería. Las piezas están  acabadas a mano con cera de abeja y aceite de tung.

Ecophonic RETRO

El ECOPHONIC RETRO nos transporta al sonido original de los 50. La madera y el metal proporcionan un sonido brillante y limpio ideal para sumergirte con el dispositivo RETRO en una jazz session para escuchar tu música y disfrutar de los sonidos del pasado.

RADIO

radio2

RADIO es el primer ecóphono diseñado para tablets creado por ECOPHONIC. También es el primero en disponer del sistema TWES (Two Ways Ecophonic System). Este aparato esta compuesto por dos altavoces exponenciales en escalera tallados en su interior le dotan de un sonido claro y de una increíble amplificación. Construido prácticamente a mano en dos piezas, una de madera de nogal o castaño y otra, la tapa, en madera de wengué.

RADIO no necesita de cables ni baterías para su funcionamiento. Amplifica el sonido de tu tablet o smartphone de manera natural. Es un producto completamente hecho en España y su madera es procedente de bosques sostenibles: ecología, funcionalidad, diseño y calidad para potenciar al 100% el sonido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s