Bella María: producto cuidado hasta el mínimo detalle

Uno de los expositores más cool de PLACE es Bella María. Un espacio enfocado a la ropa de ceremonia donde conseguir ese look ideal para ser la #InvitadaPerfecta. Entre vestidos, monos, canotiers, cinturones de flores y otros complementos María Gómez-Trenor contesta a nuestras preguntas.

bellalogo

¿Cómo surge la idea de montar este espacio?

Pues después de vivir casi 9 años en Londres y estar en contacto con la moda allí y descubrir tendencias me acabe enamorando del mundo fashion. Desde siempre me han encantado las bodas y me llama mucho la atención tanto los looks de la novia como los de invitada y cuando volví a España siempre tuve la idea de que si montaba una tienda seria dedicado a eso: al mundo de las ceremonias.

¿A quién va dirigido tu producto?

Va dirigido a una chica actual a la que le guste la moda y las tendencias. Mujeres que estén pendientes de redes sociales y quieran un look de fondo de armario para seguir usándolo en las siguientes temporadas e incluso poder combinarlo con otras pendras para convertirlo en algo más casual e incorporarlo a su día a día.

¿En que se inspira tu marca a la hora de ofertar dichos productos? ¿En las tendencias actuales? ¿Gustos?…

Escojo colores que son tendencia; no vendo ni pedrería ni brocados ni estampados ya que apuesto por un color liso y cortes que favorezcan a todo tipo de silueta. Además siempre busco que sea marca española y este hecho en taller. Un diseño y un producto cuidado hasta el mínimo detalle.

Tu producto estrella es…

En ropa serían los monos y en accesorios los canotiers completamente artesanales, y en su mayoría realizados por mí, así como las coronas y cinturones de flores.

bella10

¿Por qué decidiste formar parte de la #FamiliaPLACE?

PLACE es un sitio distinto, innovador y muy Europeo. Me recuerda mucho a Londres, esa esencia de apostar por lo artesanal. Además está en el centro y es un espacio abierto donde puedes encontrar diferente tipo de público y así es más fácil afianzar clientela. Para el emprendedor creo que es la mejor opción.

¿Qué aporta tu espacio a PLACE?

Creo que aporta glamour y un tipo de ropa diferente. Un producto que PLACE no tenía hasta el momento que entró Bella María, un producto enfocado a la fiesta y las ceremonias pero que también, como ya he dicho anteriormente, puede ser usado en el día a día si se sabe combinar con piezas más casual.

A Bella María le gusta… mucho sus clientas BELLAS, y le encanta verlas felices y radiantes en los eventos a los que acuden como invitadas.

Bella María quiere…llegar a ser rica (risas) Llegar al mayor número de chicas. Convertirse en un referente a la hora de vestirse para una ceremonia o acontecimiento social importante.

Bella María es…glamour.

Si tuvieras que definir Bella María en una única palabra sería… tendencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s