LOQI la bolsa eco-friendly más molona de venta en Caroline

LOQI es la marca eco-friendly por excelencia. Desde Berlín aterrizan en PLACE más de 100 diseños únicos que van desde los diseños más vanguardistas a los más dibujos más hipsters. Realmente hay un diseño LOQI para cada uno, ya que no somos todos iguales. ¿Quieres conocer más sobre esta marca molona? Sigue leyendo.

LOQI cuenta con más de 100 diseños únicos, gracias a que han colaborado con más de 30 ilustradores para crear una colección única de bolsas ecológicas y sostenibles para gente molona. Modelos distintos para gente distinta disponibles en el espacio de Caroline. Con una filosofía basada en la diversidad y el ‘buen rollismo’ LOQI tiene una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Sigue leyendo y conoce la marca que está revolucionando el sector de las bolsa reutilizables.

loqi2

Mochila

Que el camino sea divertido. Que el camino sea rápido. Que esté lleno de giros amistosos y giros sabrosos. Que la carretera sea una explosión fantástica. Éste es para nuestros amigos más queridos e intrépidos. Este es uno para el camino. La mochila LOQI.

Bolsa

Fuerte como un hombre, leal como un perro. Respetuoso del medio ambiente, reutilizable, libre de químicos. De larga duración, resistente al agua, lavable. Y muy bien parecido. No, no es mucho pedir. Usted puede tener su pastel y comerlo también.

loqi5

Bolsas con cremallera

Pintalabios, cepillo de dientes y ropa interior limpia. Pasaporte, cámara y calcetines calientes. Celular, billetera y llaves. Cada nueva aventura requiere su propio conjunto de herramientas. Paquete pequeño y va grande.

Colección del Museo

La Colección del Museo LOQI reúne obras de arte de museos como el MoMA,
Rijksmuseum, la Galería Nacional y TATE. Con obras de Van Gogh, Vermeer, Richter,
Hokusai y Malevich-entre otros, es una colección muy cuidadosamente seleccionada que estamos esperando. Para crecer con los años. ¿Amor al arte? Amor LOQI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s