Folch Studio para Doiy, regalos increíbles en Caroline

En este artículo os traemos todas novedades diseñadas por Folch Studio que Doiy ha preparado para estas Navidades y que puedes encontrar en el espacio de Caroline Concept Shop. Productos que nos atrevemos a calificar como ‘incredible things’, productos estrella.

doiy2

The Mind Keeper, Le Videpoche, Maki Socks, Neón Cactus o Archilamp Horizon. Productos de diseño con el sello indiscutible de la marca de regalos más potente del momento: Doiy.  Haz tu reserva para estas Navidades en Caroline y no te quedes sin ese regalo que le dejará con la boca abierta.

The Mind Keeper -el guardián de la mente- una cabeza de la frenología* de estilo vintage, creada en porcelana y diseñada para guardar y ocultar tus pequeñas pertenencias en su cráneo.

*FRENOLOGÍA: La frenología (del griego: φρήν, fren, “mente”; y λόγος, logos, “conocimiento”) es una antigua teoría pseudocientífica, sin ninguna validez en la actualidad, que afirmaba la posible determinación del carácter y los rasgos de la personalidad, así como las tendencias criminales, basándose en la forma del cráneo, cabeza y facciones.

doiy3

Le Videpoche es un nuevo concepto de vacíabolsillos, exclusivamente para hombre, con cuatro espacios diferentes para los elementos que un hombre tiene siempre en su bolsillo: cartera, móvil, llaves y monedas fabricado en hormigón.

doiy4

Maki Socks son calcetines de algodón con una impecable y deliciosa presentación, el regalo perfecto para los amantes del sushi. Elige tu sabor favorito: salmón, tuna, california roll y omelette. ¿Te suena a chino? ¡No! es delicioso japonés diseñado por #littlerayosunflower para Doiy con la dirección artística Folch Studio.

doiy5

Otro de los productos de Doiy para estas Navidades es el Neón Cactus un nuevo concepto de planta con vida eterna. El regalo perfecto para darte un capricho o hacer el regalo inolvidable.
doiy6

Archilamp Horizon es un icono arquitectónico convertido en una lámpara de sobremesa fabricada en hormigón que encaja a la perfección en cualquier ambiente de la casa.

doiy7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s