Letterlamp, apaga la luz e ilumina tus sueños en PLACE

Hoy os traemos una de las novedades más destacadas de nuestro shopping center: las Letterlamp by Xicrea. Lámparas sin cables diseñadas para crear espacios de desconexión en casa. Piezas únicas, fabricadas a mano con cartón 100% reciclado. Súmate con nosotros al movimiento slowdesign & slowlife.

En PLACE puedes encontrar las Latterlamp by Xicrea, ‘objetos de compañía para la buena vida’. Lámparas sin cables diseñadas para crear espacios de desconexión, refugio y calma. Esa es la filosofía slowdesign de Xicrea un estudio de diseño que utiliza el cartón como principal fuente de inspiración; y en esta ocasión han creado estas lámparas “realizadas a mano de forma lenta y delicada” con cartón 100% reciclado y una luz cálida de bajo consumo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Latterlamp es la primera marca de este estudio “una línea de lámparas sostenibles basadas en los principios del ecodiseño y el slowdesign”. Xicrea reivindican la casa como refugio para la calma, el tiempo libre y el modo off. Disfruta de este objeto de decoración tan cool sin prisas, sin pautas. En PLACE nos sumamos al slowlife, saboreamos la vida poco a poco y buscamos productos que nos transmitan esa paz y tranquilidad. Elige tu Latterlamp ¡apaga la luz! e ilumina tus sueños.

lampara4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s